26 de marzo de 2011

Mesa Socorro S.L. ofrece una degustación de jamón ibérico de bellota en el Rte. Señorío de Agüimes

Sábado, 26 de marzo.

La empresa Mesa Socorro S.L., dedicada a la distribución de todo tipo de embutidos, jamones y quesos nacionales e internacionales, y ubicada en el Polígono Industrial de Arinaga, celebró ayer, en el Restaurante Señorío de Agüimes, una degustación de productos de la empresa Julián Martín, radicada en Guijuelo (Salamanca).
En el acto, al que acudió una alta representación de empresarios de nuestro municipio, entre los que se encontraban los presidentes de Ecoaga y Aenaga, Juan Acosta y Agustín Hidalgo, respectivamente, se ofreció uno de los productos de la marca Julián Martín, la Selección Gourmet del jamón ibérico de bellota, cuyo proceso de elaboración es un trabajo artesanal.
Mesa Socorro, aunque mantiene presencia de marca en supermercados e hipermercados, dispone también de un departamento de ventas en el Canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), y que supone ya un 40% de su facturación. De la misma manera, la empresa ofrece una amplio abanico de productos autorizados para el consumo de las pesonas de religión islámica.