27 de marzo de 2011

Abierto el plazo del pago voluntario del impuesto de vehículos y otras tasas

Domingo, 27 de marzo.

Hasta el 19 de mayo permanece abierto el perido voluntario de cobro del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y las tasas por vados, ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas y otros elementos análogos, tasas por reserva de vía pública para aparcamiento y por la utilización del dominio público local con cajeros automáticos y otros.
El pago de estos impuestos se puede realizar en las entidades bancarias colaboradoras del Ayuntamiento de Agüimes: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banesto, Banco Santander, La Caja de Canarias, Caja Rural de Canarias y La Caixa.
Para mayor comodidad, se aconseja domiciliar el pago de los impuestos y obtener aviso de cargo en cuenta mediante mensajes SMS.
Para poder realizar el pago de estos impuestos, se enviará el documento de cobro a los domicilios de las personas contribuyentes, para que realicen el ingreso en la entidad bancaria o de ahorro.
Si antes del 20 de abril no ha recibido en su domicilio el recibo correspondiente, deberá solicitarlo en la oficina del Servicio de Gestión Tributaria, ubicado en la calle Barbuzano nº 16, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.
También se podrá pagar estos, y cualquier otro tributo, a través de la web del Ayuntamiento de Agüimes, www.aguimes.es, en la opción Ayuntamiento/Tributos-Recaudación.