29 de enero de 2011

La Escuela de Música y Danza de Agüimes continúa con la matrícula del curso 2010-2011

Sábado, 29 de enero.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Agüimes mantiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2010-2011, en el que se ofertan clases de trompeta, batería, percusión, saxofón, flauta travesera, trombón, guitarra, violín, clarinete, danza, música y movimiento e iniciación musical, además de poder formar parte de los coros infantil o juvenil.
Las matrículas se realizarán en la sede de la Escuela de Música y Danza de Agüimes, en la calle Moral nº 6, en Agüimes casco, en horario de mañana y tarde. Para más información se puede llamar al teléfono 928.789.195, o en la dirección de correo electrónico emma@aguimes.es
La Escuela de Música y Danza de Agüimes ofrece formación a nivel elemental, y una vez finalizado los estudios, otorga una acreditación no oficial como reconocimiento de su paso por el centro y de haber superado los conocimientos requeridos.
En el pasado curso 2009-2010, recibieron formación musical unos 320 alumnos y alumnas, a partir de los 4 años, que es la edad mínima para formalizar la matrícula en la escuela.
El centro ofrece también un servicio de préstamo de intrumentos para aquellas personas que deseen disfrutar de algunas de las especialidades que oferta la escuela y que, por diversos motivos, no disponen de los mismos.
Además, la Escuela de Música y Danza de Agüimes organiza numerosas actividades y conciertos a lo largo de todo el año para mostrar el trabajo que se realiza durante el curso como son los conciertos de Santa Cecilia, Navidad, Semana Santa y de clausura, así como semanas de actividades intensivas o audiciones por aulas.