26 de noviembre de 2010

Espíritus de Sal Teatro presenta "El titirimusical" en el Cruce de Arinaga

Viernes, 26 de noviembre.

El Grupo Espíritus de Sal Teatro pondrá en escena mañana, a partir de las 11.00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, el espectáculo infantil "El titirimusical", dirigido a niños y niñas a partir de dos años de edad.
El precio de las entradas es de 5 euros para los niños y niñas de tres años en adelante, mientras que los que tengan dos años no pagan, y se podrán adquirir, desde una hora antes del inicio de la función, en la taquilla del teatro.
"El titirimusical" conjuga clown, narración oral, poesía e interpretación de música en directo para dar forma a un espectáculo escrito por Víctor Bidart y dirigido por Miguel A. Galván, autor de la música y los arreglos. Elsa Plans, Cristo Quintana y Néstor Gómez protagonizan la obra, que cuenta con coreografías de Ángeles Padilla y vestuario de la citada Elsa Plans.
Este acto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, dentro de la programación del último trimestre del año, y cuenta con la colaboración del Instituto Piadoso Eclesiástico Jesús Sacramentado.