24 de octubre de 2010

La Asociación Canarias con Mozambique organizará una fiesta benéfica inspirada en los años 60

Domingo, 24 de octubre.

La Asociación Canarias con Mozambique, ONG creada en la Playa de Arinaga, tiene previsto llevar a cabo el próximo 13 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, en el Casino de Ingenio, una gran fiesta benéfica inspirada en los años 60, amenizada por Estrella Latina, Rainbow Gospel Choir y Paco Guedes.
La recaudación se efectuará a través de la recogida de alimentos para los enfermos de SIDA y de tuberculosis del Hospital General de Marrere, y de medicamentos, material sanitario, ropa, calzado para los ancianos de la calle en Maputo, donde actualmente desempeña su labor como misionero el sacerdote ingeniense Manolín Ramírez.
Además, hará falta la cuantía económica necesaria para sufragar los gastos de envío del contenedor que saldrá de la isla a principios de 2011. Para ello, se podrán adquirir las entradas de esta fiesta benéfica, por valor de 10€, en diversos comercios de Ingenio y Carrizal, y también se ha previsto realizar una merienda y un bingo vecinal en la sede de la Asociación de Vecinos La Hoyeta el próximo 30 de noviembre.