29 de septiembre de 2010

Pablo Carbonell, un cantautor plasta en las fiestas del Rosario de Agüimes

Miércoles, 29 de septiembre.

El polifacético artista Pablo Carbonell, ex-líder de Toreros Muertos, rescata hoy, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, su personaje "El Cantautor Plasta".
El ex-reportero de CQC y actor, a quien actualmente podemos ver en la serie "Hospital Central", consigue que sus canciones sigan generando opiniones, muchas veces encontradas, y vuelven a demostrar que la ironía, la ingenuidad son una excelente materia para intentar definir los temas universales del ser humano: la soledad, el amor, la paz, y los demás.
Pablo Carbonell, inaccesible al desaliento, no puede vivir sin cantar, y no lo hace para vivir, ya que lo hace para seguir viviendo. Necesita el escenario como el psicópata su dosis o la consecución de su crimen.
Estamos ante un chouman desnudo que encuentra, en el mundo de la tarántula, la oportunidad de redimirse de su vagancia y, con el abuso de la paciencia del espectador, crear un mundo mejor por la vía de estirar la tolerancia de su público.