27 de septiembre de 2010

Leticia Romero, con el Gran Canaria 2014, gana el VI Torneo Desafío Apartamentos Masaru

Lunes, 27 de septiembre.

Como ocurriera la pasada semana, el Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, en su segundo partido contra el Isla de Tenerife Aguere, hizo el rodillo y volvió a ganar ampliamente 44-84.
Desde los primeros compases las grancanarias pusieron tal intensidad en labores defensivas, que las tinerfeñas se las veían y deseaban para conseguir sumar puntos, y aunque también estaban muy intensas en defensa las amarillas, a cuenta gotas iba sumando sus puntos. Así, a los cinco minutos el marcador estaba 4-11, pero fue asentándose mejor sobre la cancha para llegar al final del cuarto con 10-21.
El segundo cuarto continuaba por los mismos derroteros, pero el quinteto formado por la agüimense Leticia Romero, Patricia Argüello, la capitana Rosi Sánchez y las torres Eva Montesdeoca y Astou Ndour, terminaron de romper el partido con un parcial de 13-0 para poner el marcador al descanso en 19-41.
En la segunda parte continuó la buena defensa grancanaria contra la que constantemente se estrellaba el equipo local y las diferencias se hacían insalvables y entraban en el último cuarto con 33-63 en el marcador. Con el partido decidido, ambos entrenadores aprovecharon para que jugasen todas las jugadoras disponibles en el partido y llegar al resultado final de 44-84.