28 de agosto de 2010

El y Las y U-L-Akemao, esta noche en el concierto A Pie de Playa Fussión

Sábado, 28 de agosto.

Hoy, a partir de las 21.00 horas, se celebrará en la Plaza de Arinaga, con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino, el concierto A Pie de Playa Fussión, con las actuaciones de los grupos El y Las y U-L-Akemao, para finalizar con la música disco de DJ Aridane.
El y Las, formación compuesta por Tania, Priscila, Rakel, Ana y Andrés, nació en la Playa de Arinaga y se autodefinen como una banda de chicas con voz masculina.
Sus influencias, que van de Pink Floyd a Maná, se ha convertido en la clave de su música, dando la sensación que suenan a un poco de todo dentro de un mimado formato homogéneo.
Por su parte, U-L-Akemao comienza su andadura musical a finales de 2007, estructurando un nuevo proyecto impulsado por varios componentes del desaparecido grupo Animalito de Dios. Debido al variado bagaje y gusto musical de sus componentes, U-L-Akemao se ha configurado con un estilo distinto, impregnado de diferentes influencias que van desde el rock, ska, latin, reggae, flamenco... y lo que quepa.