30 de junio de 2010

El SCS promete inaugurar el Consultorio Médico de Arinaga en muy poco tiempo

Miércoles, 30 de junio.

La Provincia
Los vecinos y vecinas de Arinaga podrán contar, en breve tiempo, con el nuevo consultorio médico, según la información facilitada, la pasada semana, por el Servicio Canario de Salud (SCS) al Alcalde de Agüimes, Antonio Morales.
El grupo de gobierno llevó al pleno celebrado el pasado lunes, una moción instando a la apertura de esta nueva infraestructura, en vista de las estrecheces y condiciones que se viven en el actual inmueble sanitario, pero la promesa realizada por Sanidad al primer edil agüimense, de inaugurar próximamente el complejo, hizo que el requerimiento quedara sobre la mesa.
En la misma sesión plenaria, se designaron también las fiestas locales del año 2011, que volverán a ser el 20 de enero, día de San Sebastián, y el jueves de piñata. Igualmente, se instó a la empresa Global y al Cabildo de Gran Canaria a ampliar los horarios de los servicios de guaguas en la Playa de Arinaga y a asfaltar el tramo de la carretera GC-100, que va desde Arinaga al Cruce de Arinaga, respectivamente.