30 de abril de 2010

Un incendio causa cuantiosos daños materiales en una vivienda del Cruce de Arinaga

Viernes, 30 de abril.

Sureste Digital
Un vecino dio la voz de alarma ayer, sobre las 11.30 horas, al percatarse que salía humo por la puerta del garaje de una vivienda situada en la calle Isora, en el Cruce de Arinaga.
Agentes la Policía Local de Agüimes, tras personarse en el lugar, confirmaron los hechos y facilitaron la llegada de dos unidades de los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, quienes sofocaron el incendio en, aproximadamente, una hora.
Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales al encontrarse sus propietarios en sus respectivos puestos de trabajo, si bien, los daños materiales resultaron cuantiosos, tanto por el fuego, como por el humo originado (tal y como se observa en la imagen).
Según las primares informaciones recabadas en el lugar, las llamas se pudieron originar en una motocicleta que se encontraba en el sótano del inmueble, aunque las causas exactas se encargarán de esclarecerlas tanto la Guardia Civil como la Policía Local, que ya han abierto una investigación.
Fotografía: Borja Suárez.