30 de abril de 2010

Piedra Pómez presenta "Cachitos", esta noche, en el Cruce de Arinaga

Viernes, 30 de abril.

El dúo humorístico Piedra Pómez presentará esta noche, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, a partir de las 21.30 horas, y en el marco de las fiestas en honor a San José Obrero, el espectáculo titulado "Cachitos".
"Cachitos" recoge diferentes sketches perpetrados por Piedra Pómez en diferentes contextos, desde la publicidad, en clave de humor, a los vídeos musicales y los especiales de fin de año, incluyéndose momentos memorables de algunos de los personajes más conocidos y queridos por el público, como son Fefa y Sioni, Lola Mento, Heidi Honda y Esther Colero.
La iniciativa responde a las peticiones de los seguidores fieles a Piedra Pómez, que han pedido, durante años, un recopilatorio de los mejores momentos del dúo en el que se reflejen la ternura, la ironía, la imaginación, la inteligencia y la capacidad de Gregorio Figueras y Paco Santana para hacer reír con lo cotidiano.
Artífices de un humor muy canario, pero que también se puede apreciar en otras latitudes, Piedra Pómez lleva 17 años trabajando en escenarios y medios de comunicación.
Al finalizar este acto, se celebrará una verbena popular con la Orquesta Maquinaria Band de Tenerife y el solista Paco Guedes.
A las 00.00 horas, tendrá lugar una exhibición de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia San Miguel de Valsequillo.