25 de abril de 2010

El PP de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía comienza a coordinar estrategias políticas comunes

Domingo, 25 de abril.

Revista Tara
El pasado 15 de abril, tuvo lugar la primera reunión de coordinación de los presidentes locales del Partido Popular de Agüimes, María del Rosario González, de Ingenio, Juan José Gil, y de Santa Lucía, Marcos Rufo.
El objetivo de la misma fue la de coordinar estrategias políticas comunes para trabajar por los problemas que padecen actualmente los tres municipios que engloban la Mancomunidad del Sureste.
Los presidentes de las asambleas locales del Partido Popular en el Sureste de Gran Canaria consideran que, en estos tres municipios gobiernan, desde hace muchos años, mayorías absolutas acomodadas que únicamente trabajan por impulsos y sin ideas debido al desgaste que producen los años en la vida política. El Partido Popular entiende que es el momento de trabajar de manera decidida por la proyección de la Mancomunidad del Sureste como referente económico, presente y futuro, para el desarrollo de toda la isla de Gran Canaria.
El Partido Popular, según recoge la Revista Tara, comienza a trabajar de manera coordinada y más intensa de lo que se venía haciendo en el Sureste de Gran Canaria, con el único objetivo de ofrecer y aportar, desde una opción política comprometida, soluciones a todos los problemas de los vecinos y vecinas del Sureste.
Fotografía: De izquierda a derecha, los presidentes del Partido Popular en Santa Lucía, Ingenio y Agüimes, Marcos Rufo, Juan José Gil y María del Rosario González, respectivamente.