28 de febrero de 2010

Tres luchadores del Roque Nublo, con la selección de Gran Canaria, a por el Pancho Camurria

Domingo, 28 de febrero.

La selección de Gran Canaria se enfrenta hoy, a partir de las 12.00 horas, en el Terrero de Los Molinillos (Ingenio), a la selección de La Palma, en la final del Torneo de Selecciones Juveniles Pancho Camurria, la gran fiesta de nuestro deporte vernáculo, donde podremos disfrutar de los que están llamados a ser puntales del futuro en nuestra tierra.
Gran Canaria llega a la final después de lograr batir en una durísima semifinal a la selección de Tenerife y fue, merced al extraordinario apoyo que desde la afición grancanaria se le dio a los jóvenes luchadores de nuestra isla.
Los luchadores de Gran Canaria se encuentran concentrados desde ayer, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ingenio, en una casa rural cedida a la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria.
La Palma, vigente campeona, sabe lo que es contar con el apoyo de su afición, como así hiciera el pasado año. Pero, ahora, le corresponde el turno a Gran Canaria, que quiere disfrutar del momento dulce que se vive en la isla, con el apoyo de todos los aficionados.
Los luchadores seleccionados para la final del Pancho Camurria son Ismael Déniz Cruz (Playa Honda), Omar Espino Armas (Morro Jable), Manuel Cano González (Tijarafe), Beneharo Hernández Rodríguez (Adargoma), Miguel Hernández Calero (Adargoma), Raúl de la Luz Reyes (Castro Morales), Rayco Santana Hernández (Castro Morales), Leandro González González (Castro Morales), Marcos González Rodríguez (Maninidra), Tomás del Toro Hernández (Maninidra), Ernesto López Rodríguez (Maninidra), Carlos Macías Rada (Roque Nublo), Carmelo López López (Roque Nublo), Pedro López López (Roque Nublo) y Ángel Suárez Peña (Santa Rita).