29 de enero de 2010

Los Serenquenquenes, en la final del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 29 de enero.

Los Chancletas, Los Serenquenquenes, la debutante Las Tramposas, Las Lady’s Chancletas, Los Melindrosos, Los Trapasones, Los Legañosos y las Crazy Trotas, que consiguen su pase tras la renuncia de la Murga Los Chamakitos, serán, por este orden, los grupos que participen, tras su actuación en las fases previas, en la final del Concurso de Murgas del Carnaval 2010 de Las Palmas de Gran Canaria.
Al igual que en las fases, la final será presentada por Daniel Calero y Ana Trabadelo, siendo retransmitida en directo por Televisión Canaria, el sábado, a partir de las 20.30 horas, para todo el archipiélago.
Por otra parte, y continuando con noticias relacionadas con el Carnaval de Agüimes, hoy tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, la gala presentación de la Murga Las Miruflinas, que celebran su décimo aniversario.
Para la ocasión, contarán con las actuaciones de la Murga la de Miguel, ganadora el pasado año del primer premio de interpretación del Concurso de Murgas de Agüimes, y de Los Diablos Locos de Tenerife.
Fotografía: Los Serenquenquenes, durante su actuación en la segunda fase del Concurso de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria.