26 de diciembre de 2009

Recogida de juguetes en Agüimes y representación del espectáculo "Peter Pan, el musical"

Sábado, 26 de diciembre.

Mañana domingo, a las 12.00 horas, el Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, finalizará el recorrido que ha realizado por los diferentes barrios del municipio, y lo hará en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, con la tradicional recogida de juguetes que organizan el Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación La Salle, dentro de la programación "Navidad en Agüimes 2009".
La Banda de Cornetas, Tambores y Majorets La Salle, anunciará la llegada del enviado regio, en una jornada que contará también con un espectáculo de marionetas con el grupo Entretíteres.
Los niños y niñas del municipio, podrán entregar sus cartas de reyes y colaborar en un acto solidario que permitirá a los más necesitados disfrutar, el próximo día 06 de enero, de sus juguetes en el día de Reyes.
También mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, se representará el espectáculo infantil "Peter Pan, el musical", organizado por la Murga Las Miruflinas y producido por el Parque de Ocio y Atracciones Holiday World.
El musical tiene como protagonista a Peter Pan, el niño que no quería crecer y narra las aventuras que, junto a su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los niños perdidos, viven en el País de Nunca Jamás en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.
El espectáculo "Peter Pan, el musical" está pensado para ser disfrutado tanto por los niños como por los mayores.