20 de diciembre de 2009

Los supermercados Vivó y Spar de Agüimes, con la campaña "Me lo llevo canario"

Domingo, 20 de diciembre.

Los supermercados Vivó y Spar del municipio de Agüimes desarrollan la campaña "Me lo llevo canario", una acción consistente en realizar semanas promocionales específicas para dar a conocer la industria y productos hechos en Canarias.
Comprometidos con el desarrollo de la industria local, los supermercados SPAR y VIVÓ han mantenido, desde siempre, un surtido excepcional de referencias procedentes de nuestra tierra. La campaña "Me lo llevo canario" pretende reforzar este compromiso de manera continuada en el tiempo. La primera semana de esta campaña, dedicada a los vinos y quesos, se desarrollará hasta el día 24 de diciembre.
Recientemente, los supermercados Vivó y Spar han llegado a un acuerdo con una serie de bodegas e industrias del queso, para dar contenido a esta semana promocional, en la que se ofrece una selección de 12 vinos y 4 quesos con oferta en precios, cajas para regalo, sorteo de lotes de productos y sorteo de invitaciones a la Ruta de los Quesos y Vinos de Gran Canaria.
Los primeros participantes de esta promoción son Bodega familia Flick, Bodegas El Penitente, Bodegas Frontón de Oro, Bodegas Las Tirajanas, Quesos Bolaños y Quesos Flor de Valsequillo.