29 de diciembre de 2009

El CD Doramas lo ganó todo en su torneo navideño

Martes, 29 de diciembre.

Canarias7
El pasado miércoles, los alevines de primer y segundo año del CD San Juan Tres Palmas, Estrella CF y CD Doramas Cruce de Arinaga, vivieron una jornada inolvidable, como también la sintieron los cadetes del club anfitrión y sus vecinos de Sardina del Sur, en el Torneo Navideño del CD Doramas.
Había que mantener la actividad entre los más jóvenes deportistas y se cumplió, aunque de por medio tuviese que variar, a última hora, la confección de un torneo que, a buen seguro, va a ganar adeptos con el paso de los años.
Quizás la única nota discordante fue la ausencia del equipo cadete del San Juan Tres Palmas, que hizo que el evento tuviese que cambiar de fórmula en esta categoría, pero si lo que se buscaba era crear amistad entre los niños, el objetivo se logró y, lo que fue mucho mejor aún, las escenas de deportividad y camaradería que se vivieron al final de cada uno de los triangulares que se disputaron.
Los alevines de primer año fueron muy expresivos en cada uno de sus mini-partidos, al igual que los de segundo año, que también tuvieron su protagonismo. En esta categoría se eligieron como jugadores más destacados a Ayose, del CD Doramas Cruce de Arinaga, y Giovanni López, del Estrella CF. La victoria fue para el equipo del Cruce de Arinaga.
Al no haber triangular por la ausencia del equipo de la capital, en cadete se disputó el torneo a partido único y el Doramas logró la victoria por 2-0, proclamando la organización del torneo, como jugador más destacado, a Fran, del equipo local.
Fue una jornada llena de alegría en la que los jóvenes futbolistas hicieron las delicias de los numerosos aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga y que animaron con cánticos a sus respectivos equipos y aplaudieron al rival, dando todos ellos un ejemplo de civismo.
El Torneo de Navidad del CD Doramas ha sido una experiencia enriquecedora y que tiene todos los visos de continuidad.