28 de octubre de 2009

Tamara presentó en Agüimes "Amores", su octavo trabajo discográfico

Miércoles, 28 de octubre.

La cantante Tamara presentó ayer en Radio Agüimes Onda Libre y en el programa "Tú mismo", de Este Canal, un día antes de lo previsto, y debido a problemas de agenda, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Amores".
Publicado el pasado día 06, "Amores" es su octavo disco, el séptimo de estudio, al que ha dedicado, íntegramente, los dos últimos años, buscando los 12 temas que lo conforman y que han sido compuestos por los mejores autores de España y Latinoamérica.
"Amores", grabado en Miami por el reputado productor Kike Santander, es un disco con un nuevo sonido, , más actual y con ritmos más rápidos y contundentes, próximos al pop, sin olvidar las baladas y los boleros.
Tamara no necesita presentación. Es la cantante melódica con la carrera más espectacular en nuestro país de las últimas dos décadas. Descubierta a los 11 años, centrada en el bolero y la balada romántica, y con una voz tan grave como personal, ha vendido casi 2,5 millones de copias de los siete discos que ha editado.
Con sólo 15 años, publicó "Gracias", un disco de boleros que, sólo en España, vendió casi 600.000 copias y consiguió algo inaudito: que todo el mundo pensara en ella al hablar de un clásico histórico de la música, como es "Si nos dejan". De ese disco se cumplen, en 2010, diez años. Toda una carrera para muchos y que, para Tamara, no ha hecho más que empezar a su corta edad.
A partir de ahí, vinieron otros seis discos (dos inéditos, un homenaje a Roberto Carlos, otro a Julio Iglesias y un trabajo en directo), que han hecho de Tamara la reina de la música melódica en España.