25 de septiembre de 2009

La Concejalía de Deportes informó a los centros del municipio de las actividades del nuevo curso

Viernes, 25 de septiembre.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Salvador Ruano, acompañado de los técnicos del área, Félix Ramos y Antonio Jesús Rodríguez, mantuvo ayer una reunión con los profesores de educación física de todos los centros educativos del municipio.
El objetivo de la reunión, era informar y coordinar las actividades deportivas correspondientes a los Juegos Escolares Municipales e Insulares del nuevo curso 2009-2010.
En cuanto a los Juegos Escolares Municipales, los técnicos de deportes del Ayuntamiento de Agüimes, mostraron el calendario de la XXV Milla Popular de Agüimes, el I Cross Escolar Municipal, el Acuatlón Escolar Municipal, el Rebumbio 3x3, el Campeonato de Brilé Municipal, el Campeonato de Pádel de Gran Canaria (a celebrar en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga), las competiciones de atletismo en pista, la XVIV edición del Recorrido de la Antorcha de la Concordia y el Campeonato de Natación Escolar Municipal.
En las actividades deportivas escolares organizadas por el Cabildo de Gran Canaria, destacan la Generación Surfer, Liga de Pádel, Brilé Jóvenes de Gran Canaria, Rebumbio 3x3, Golf y la actividad de Juego Limpio, que cuenta con el ex-jugador de la U.D. Las Palmas, Paquito, como coordinador.