20 de agosto de 2009

Finaliza el plazo de presentación de obras para el I Certamen de Cortometrajes "Agüimes en corto"

Jueves, 20 de agosto.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes convoca el I Certamen de Cortometrajes "Agüimes en corto", con el objetivo de promover y potenciar la creatividad de los amantes del séptimo arte.
La temática de este certamen es libre y en el mismo podrá participar cualquier joven que tenga entre 14 y 30 años, y que sea residente en Canarias, pudiendo presentar un máximo de tres obras.
Los cortos deberán haber sido rodados en el archipiélago, durante el periodo 2008-2009 y se exige un mínimo de calidad técnica audiovisual, con una duración máxima de 8 minutos y mínima de 60 segundos, incluídos los créditos finales.
Los trabajos se entregarán en DVD, cuyo formato será archivo estándar DV PAL con extensión .avi o . mov, y el plaza de presentación de obras finalizará mañana viernes, 21 de agosto, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes o en el Servicio de Información Juvenil, ubicado en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Para más información, o bien para conocer las bases con mayor profundidad, las personas interesadas pueden consultarlas en la web del Ayuntamiento de Agüimes,
www.aguimes.es, a través del correo electrónico sij@aguimes.es, o en el teléfono 928.189.656
Fotografía: Imagen de archivo de la grabación, en Agüimes, del cortometraje "Los pechos de Paula", del director canario David León Lacave.