22 de agosto de 2009

Festival Playa de Vargas de Windsurf y Kitesurf

Sábado, 22 de agosto.

Desde ayer, y hasta mañana, se celebra el Festival Playa de Vargas de Windsurf y Kitesurf, un evento open e independiente, que se desarrolla en una de las mejores zonas para la práctica del windsurf que, además, en esta época, reune todas las condiciones para un evento de estas características: viento nordeste, buenas olas y, por supuesto, un importante entorno natural.
El objetivo del Festival Playa de Vargas, organizado por Marcos Pérez, es crear un ambiente deportivo, de diversión, amistad y de ocio tanto en el público como entre los participantes, para lo que se llevará a cabo, esta noche, una fiesta con buena música, juegos y sorteos.
El espectáculo que se vive en Vargas con la celebración del Festival, hace que, año tras año, se incremente la asistencia de publico, el interés de los medios de comunicación y la participación de deportistas que buscan en nuestras costas condiciones óptimas para practicar deportes náuticos.
Programa del Festival de Vargas
Sábado, 22 de agosto
11.00 horas: comienzo de la competición de windsurf.
20.00 horas: fiesta Festival de Vargas.
Domingo, 23 de agosto
12.00 horas: comienzo de las competiciones de windsurf y kitesurf.
El Festival de Vargas cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Quiko y La Kaixa, con la colaboración de Tropical, Azul School & Shop, Pepsi y AquaNature.