31 de julio de 2009

Ecoaga y Viveros El Rosal firman un convenio para embellecer los parterres de las naves del polígono

Viernes, 31 de julio.

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga) y la empresa Viveros El Rosal firmaron ayer un convenio de colaboración, suscrito por el Presidente de Ecoaga, Juan Acosta, y el Administrador de la empresa contratada, Miguel Ramírez, que facilita el embellecimiento de las zonas ajardinadas correspondientes a los parterres de las diferentes naves de la zona y que responde a la necesidad de mantener y conservar las instalaciones generales de la zona, se explica en un comunicado de Ecoaga.
En él se destaca, en palabras de Juan Acosta, que el acuerdo
"permite a los empresarios recibir el asesoramiento, en condiciones preferentes, con descuentos y facilidades para la plantación de los parterres y su posterior mantenimiento".
Miguel Ramírez ha concretado que los descuentos para las empresas del polígono establecidos en el convenio oscilarán entre el 30 y el 35 por ciento. Las acciones del acuerdo se dirigen a aquellas empresas que quieran renovar sus actuales parterres y a las que deseen ajardinarlos por primera vez. Asimismo, "los empresarios no deben preocuparse del mantenimiento de los parterres, ya que, además de ajardinarlos, instalaremos en los mismos el riego automatizado", ha añadido.
Fruto de este convenio, se realizará una plantación de palmeras canarias en el mes de septiembre en el Polígono Industrial de Arinaga, en una zona aún por definir.