28 de mayo de 2009

Comienza el II Memorial José Miguel Valentín

Jueves, 28 de mayo.

Hoy comienza a disputarse en el Pabellón Polideportivo de Agüimes el II Trofeo Regional Sub 19 - Memorial José Miguel Valentín de baloncesto, organizado por el C.B. Agüimes.
En esta nueva edición participarán el C.B. Gran Canaria, C.B. San Isidro de Tenerife, C.B. Grubati de Lanzarote y el C.B. Agüimes, que se enfrentarán en los partidos a disputar cada día, a las 18.00 y 20.00 horas, mientras que las finales se celebrarán el domingo, día 31, a las 10.00 horas, el partido por el tercer y cuarto puesto, y a las 12.00 horas, la gran final.
Como novedad en este II Trofeo Regional Sub 19 - Memorial José Miguel Valentín, el sábado se desarrollará, en el Parque del Club de los Pensionistas de Agüimes, a partir de las 11.00 horas, la I Fiesta del Baloncesto, en la que durante dos horas, los niños y niñas podrán jugar al baloncesto, saltar en los hinchables, jugar al futbolín hinchable y practicar juegos tradicionales.
El II Trofeo Regional Sub 19 - Memorial José Miguel Valentín cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, la Federación de Baloncesto de Gran Canaria y la empresa Publici2.
Más información, en la página web www.cbaguimes.com