28 de abril de 2009

Gala Solidaria a favor de Cáritas del municipio

Martes, 28 de abril.

El Ayuntamiento de Agüimes ha organizado, en coordinación con Cáritas de nuestro municipio, una Gala Solidaria que se va a celebrar el próximo día 08 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes.
El acto, que será conducido por Roberto Herrera, presentador de TVE-Canarias, contará con las actuaciones de Trío Zapatista, el humorista Jaime Marrero, L'Acustiqué, Las Chicas di Oro, Miguel Afonso, Vocal 7 y las populares Yanely Hernández y Lili Quintana (La Chona), del programa "En clave de ja" de la Televisión Canaria.
Las entradas, al precio de 5 euros, se podrán adquirir en las parroquias del municipio, Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga, Arinaga y Montaña de los Vélez, Oficina Municipal del Cruce de Arinaga y en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes. En estos mismos puntos de venta se podrán adquirir también los boletos para el sorteo de diferentes obsequios que se llevará a cabo en el transcurso de la Gala. La recaudación será destinada íntegramente a las Cáritas de nuestro municipio.