30 de enero de 2009

Recta final del Festival de Narración Oral

Viernes, 30 de enero.

El XIX Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" entra, este fin de semana, en su recta final con las actuaciones de Maísa Marbán, Christian Atanasiu, Félix Albo y Mayra Navarro.
Hoy viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, la narradora Maísa Marbán presentará el espectáculo titulado "El hilván de la memoria".
La jornada del sábado, se iniciará a las 12.00 horas, con una función infantil en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, a cargo de la narradora cubana Mayra Navarro, con "Como me lo contaron te lo cuento".
Ya por la noche, el Teatro Municipal de Agüimes acogerá una función doble. A las 21.00 horas, al narrador alemán Christian Atanasiu pondrá en escena "El juglar de las palabras". Posteriormente, a las 22.15 horas, subirá al escenario Félix Albo con el espectáculo "Yayerías".
Mayra Navarro será la encarga de clausurar el XIX Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes", el domingo a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, con la puesta en escena de "Cuentos de mujeres".
Fotografía: La narradora Maísa Marbán durante una función infantil.