23 de diciembre de 2008

Flick Canarias y Vema renuevan su patrocinio con el windsurfista Philip Köster

Martes, 23 de diciembre.

Hace unos días, Flick Canarias y Vema (taller oficial de la marca Mercedes-Benz) renovaron el acuerdo de patrocinio y colaboración con la promesa del windsurf grancanario, Philip Köster, que con tan sólo 14 años, ha demostrado unas cualidades y talento extraordinarios para la práctica de este deporte.
De Philip Köster, de nacionalidad alemana y residente en la Playa de Vargas, podemos destacar, entre sus últimos logros cosechados, , el noveno puesto en la prueba mundialista de olas de Pozo Izquierdo (Gran Canaria), en su última edición 2008. En el pasado Festival de Vargas obtuvo la primera posición en la modalidad olas, y ha sido el ganador del 2º Red Bull Big Days, disputado este pasado mes de noviembre en Alemania.
En la renovación del acuerdo, se le hizo entrega a Philip de una Mercedes Vito (en la imagen), un vehículo perfecto para los amantes del windsurf, totalmente preparada para las exigencias de la práctica de este deporte o cualquier otro que requiera rentabilidad, potencia y fiabilidad. En la entrega del vehículo estuvieron presentes los representantes de las empresas patrocinadoras Flick Canarias y Vema, Pablo Falcón, responsable comercial de Industriales Ligeros, y Tomás Ventura, respectivamente, así como el joven Philip Köster.