25 de noviembre de 2008

Pedro Tejera y Antonio Guedes, Vicepresidente y vocal de la Federación Insular de Gran Canaria

Martes, 25 de noviembre.

La plancha encabezada por Norberto González ganó las elecciones a la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria, tras las votaciones celebradas el pasado sábado, por 181 votos, frente a los 157 de la otra candidatura, presentada por Tomás Santana.
El nuevo Presidente de la Federación Insular, tras el recuento de votos, declaró que "valoro muy positivamente que el alto nivel de participación se sitúe en el 60%, que creo es el más alto de la historia después de las primeras elecciones".
Sobre los primeros pasos que la nueva Junta Directiva de la Insular de Gran Canaria llevará a cabo, González indicó que "convocaremos a todos los Presidentes de Gran Canaria para planificar el resto de la temporada y potenciar la promoción deportiva con monitores en los colegios, a fin de devolver a Gran Canaria el nivel que se merece, entre otros asuntos".
Norberto González estará acompañado del mandador del C.L. Roque Nublo, Pedro Tejera en la Vicepresidencia, Luis Díaz como Tesorero, y como vocales, Soraya Armas, Lourdes López, Antonio Guedes (ex-directivo del C.L. Roque Nublo), José L. Pérez, Francisco C. Melián, Vicente Cáceres y Orlando López.