30 de noviembre de 2008

El Ayto. de Agüimes firma un convenio marco con la Compañía Telefónica

Domingo, 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Agüimes aprobó, en el Pleno Ordinario del mes de noviembre, un convenio marco que se llevará a cabo con Telefónica, mediante el cual, se regulará el procedimiento en el momento de ejecutar las obras de infraestructuras de telecomunicaciones en el municipio.
En los anexos del convenio se estipula que la Compañía Telefónica cede una serie de materiales al Ayuntamiento de Agüimes para que se puedan crear esta serie de infraestructuras en el municipio, con el fin de que todos los vecinos y vecinas puedan tener acceso a los servicios de banda ancha, ADSL y telefonía fija, entre otros.
En la misma sesión plenaria, el Ayuntamiento de Agüimes aprobó la ordenanza reguladora del precio público para el uso de las instalaciones del Camping y servicios complementarios de Vargas, ante su inminente puesta en funcionamiento.
Los precios establecidos en dicha ordenanza, son similares a los que se aplican en campings que funcionan en otros municipios semejantes a Agüimes.
Finalmente, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Agüimes acordó renovar el contrato de desinsectación, desratización y desinfección de plagas, en 250 pozos de contenedores subterráneos de residuos de basura.
Tras el informe presentado por el Concejal de Residuos, la Junta de Gobierno Local acordó renovar, por un periodo de un año, el contrato suscrito con la empresa Flodesín, S.L., para que continúe prestando el servicio, por un importe de 2.415.56 euros anuales.
Fotografía: Zona con conexión wifi a Internet en Agüimes casco.