23 de octubre de 2008

Radio Agüimes Onda Libre en Internet

Jueves, 23 de octubre.

La emisión de Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5, ha dado un importante salto cualitativo con su presencia en Internet, a través de la web corporativa del Ayuntamiento de Agüimes, www.aguimes.es, donde también se ha comenzado a ofrecer un servicio a la carta de las noticias de TeleAgüimes.
Estas iniciativas se enmarcan dentro del proceso de actualización y modernización de los medios de comunicación municipales de Agüimes y coinciden con el 20 aniversario de Radio Agüimes Onda Libre y la próxima llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT).
Los medios de comunicación municipales ofrecen un importante servicio al conjunto de la ciudadanía con su labor de acercar toda la información local que mana del municipio. Para ello, se ha diseñado una nueva programación que, dirigida por Maxi González y realizada por un gran equipo de profesionales, auna esfuerzos para informar, formar y entretener.
El Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Agüimes, Francis González, destaca que "se trata de utilizar todas la herramientas y los nuevos canales de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías, para continuar informando a la población de la realidad del municipio".