27 de octubre de 2008

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Agüimes

Lunes, 27 de octubre.

El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy lunes, a partir de las 20.00 horas, el Pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de octubre, en el que se debatirán un total de 16 puntos que forman el Orden del Día.
Entre los puntos a tratar, destacan la firma del convenio con la Consejería de Educación para la obra del Auditorio Municipal, la nueva sección electoral de la Playa de Arinaga, la aprobación definitiva de la iniciativa presentada por la entidad agrícola Bonny, S.L. en relación con el suelo urbanizable sectorizado ordenado BSOR1 Las Rosas, un convenio con Gestión y Planeamiento Territorial y Medio Ambiental, S.A., la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía pública con mesas, sillas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa, la ordenanza de ayudas para gastos de dirección de obras, gastos de notaría y de registro de viviendas acogidas a cualquiera de los regímenes de protección oficial, la modificación de créditos nº. 5/2008 y la auditoría de gestión al 31 de diciembre de 2007 del Fondo Canario de Financiación Municipal.
Así mismo, se tratarán tres propuestas de apoyo: una, remitida por la Fecam para la actuación urgente de las obras RAM; otra, de apoyo para declarar el silbo gomero como Patrimonio de la Humanidad, y una última propuesta para la aprobación provisional del estudio aeronáutico sobre revisión parcial 1ª PGO.
Finalizará el Pleno Ordinario con dación de cuentas decretos de la Alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta de la Mancomunidad, asustos de la Presidencia y ruegos y preguntas.