28 de octubre de 2008

En diciembre llegará Agüisaldo, una feria de saldo organizada por Ascames

Martes, 28 de octubre.

La Provincia
La Asociación de Comerciantes de Agüimes (Ascames) ha organizado una feria de saldo, con el fin de aliviar la crisis económica que ha llegado a los comercios de nuestro municipio. Para ello, Agüisaldo contará con la participación de la gran mayoría de los comercios del municipio, incluidos los no asociados, a los que se les colocarán stands a lo largo de la Avenida de Ansite (en la imagen), principal arteria comercial del Cruce de Arinaga.
Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, la zona comercial abierta de Agüimes se convertirá en un espacio donde tendrán cabida desde los más pequeños hasta los amantes de los coches, y es que se ha organizado un programa que cuenta con pasacalles, atracciones, música y juegos, además de una exposición de coches de ocasión.
La Presidenta de Ascames, Ana Esther Herrera, manifestó que "se está realizando un gran trabajo en la organización de la feria de saldo", ya que se ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Agüimes, que suministrará el equipo técnico, y del Cabildo de Gran Canaria, que ha dado una subvención para la realización de los trípticos de promoción.