26 de octubre de 2008

Concurso de fotografía "Miradas de mi municipio"

Domingo, 26 de octubre.

La revista juvenil DH (Dejando Huella), editada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, convoca el I Concurso de Fotografía "Miradas de mi municipio", donde el municipio de Agüimes, en todas sus vertientes, es el protagonista del certamen.
Las fotografías pueden mostrar lugares y elementos bellos o curiosos, porque la variedad temática va a permitir que muchas ideas quepan en este encuentro. Todo encaminado a disfrutar de dos pasiones: Agüimes y la fotografía.
En este concurso, podrán participar todos los jóvenes residentes en Gran Canaria, con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, que presenten fotografías que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.
El plazo de presentación de las fotografías finalizará el día 31 de diciembre, debiendo ser enviadas a la dirección de correo electrónico concursofotoaguimes@gmail.com, y deberán incluir el nombre, apellidos, teléfono, población y e-mail del autor. También se deberá indicar el título de la fotografía, una breve descripción de la misma y el lugar donde se ha realizado.
Para consultar las bases del I Concurso de fotografía “Miradas de mi municipio”, click aquí.