30 de septiembre de 2008

María del Mar Arévalo es nombrada Presidenta del Comité de Derechos y Garantía Regional del PP

Martes, 30 de septiembre.

La Presidenta del Partido Popular en Agüimes, María del Mar Arévalo, forma parte de la cúpula del PP en Canarias, como Presidenta del Comité de Derechos y Garantía Regional, tras los nombramientos formalizados durante el XII Congreso Regional del partido, celebrado este pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.
El reelegido Presidente del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria, pidió durante su intervención de clausura en el XII Congreso Regional, "liderazgos potentes" en las siete Islas, pero que esos futuros líderes "tengan humildad para saber que el líder no siempre tiene razón y también se equivoca".
Soria acudió a la clausura del Congreso de su partido acompañado del Presidente Nacional de los populares, Mariano Rajoy. En el acto también estuvieron presentes varios representantes de Coalición Canaria, entre ellos, el Presidente de la formación nacionalista, José Torres Stinga y los Consejeros de Industria y Presidencia del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez y José Miguel Ruano, respectivamente.