28 de agosto de 2008

Néstor Gómez se presenta al Concurso de Jóvenes Intérpretes de Boleros de Guía

Jueves, 28 de agosto.

El cantante agüimense Néstor Gómez estará mañana en el VII Concurso de Jóvenes Intérpretes de Boleros que se celebrará en la Plaza de San Roque, en Santa María de Guía.
Este certamen, que se organiza como en anteriores ediciones con motivo de las Fiestas de San Roque, copatrono de la localidad, cuenta con un total de 3.000 euros en premios: 600 euros para el tercer clasificado, 900 euros para el segundo premio y 1.500 euros para el ganador.
Néstor Gómez es cofundador de la Agrupación Musical Alcorac Magec. Ha participado, en el papel de Maitre, en el exitoso expectáculo "Querido Néstor II", que fue representado el 01 y el 17 de diciembre de 2006, en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, en un total de 22 funciones.
Ha sido, asímismo, armonizador de diversas murgas del Carnaval, como Los Serenquenquenes, Las Serenqueinquietas y, actualmente, de Los Rockefeller.
En el mundo del folclore, destacan sus colaboraciones con destacados artistas como José Manuel Ramos, Manuel Estupiñán, Davinia Rodríguez, Sergio Cabrera, Emilio Gómez o Heriberto Cerpa, entre otros.