22 de mayo de 2008

II Jornadas Gastronómicas de la Cocina de Verano en el Hotel Rural Casa de los Camellos

Jueves, 22 de Mayo.

El Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos de Agüimes organiza las II Jornadas Gastronómicas de la Cocina de Verano.
Estas Jornadas, se desarrollarán en el Restaurante El Oroval, desde hoy y hasta el día 01 de junio, donde el chef Cristo Sánchez (en la imagen), ofrecerá una variada carta con platos elaborados con arroces y ensaladas, acompañados de frutas y verduras o compuestos de pescado, productos muy apetecibles ante la llegada de la época estival.
En la carta se ofrece, con unos precios muy asequibles, los siguientes platos: queso frito con mermelada de tomate, croquetitas de pollo con almendras, endivias con espuma de queso y anchoas, ensalada de tomate y queso tierno al orégano, ensalada de col y manzana con vinagreta de frambuesa, ensalada de aguacate, papaya y frutos secos, arroz empedrado, arroz caldoso con calabaza y albahaca, arroz negro con chipirones y Risotto de hongos.
En los postres se incluye arroz con leche y coco, Browni con chocolate caliente y helado de vainilla, crema natural de papaya con naranja y dúo de sorbetes (limón y mango).
Las personas que quieran degustar los platos de estas II Jornadas Gastronómicas de la Cocina de Verano, pueden realizar sus reservas llamando al teléfono 928.785.003.
El Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos, se encuentra ubicado en la calle Progreso, nº. 12, en Agüimes casco