26 de abril de 2008

Nivaria Ramírez gana el IX Festival de la Canción San José Obrero

Sábado, 26 de Abril.

La joven Nivaria Ruth Ramírez Rodríguez, de Mogán, que interpretó la canción "El 20 de enero", de La Oreja de Van Gogh, se alzó en la noche del pasado jueves, con el primer premio del IX Festival de la Canción San José Obrero, en categoría infantil.
El segundo premio le fue concedido a Haridian Ojeda Hernández, de San Bartolomé de Tirajana, que cantó "Algo más", de La Quinta Estación.
Finalmente, el tercer premio recayó en la agüimense Cinthia Hernández Martín, cantando el popular tema "Umbrella", de la cantante Rihanna.
Por otra parte, hoy sábado, a partir de las 21.00 horas, se celebrará en el escenario de la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, el IX Festival de la Canción San José Obrero, en categoría adulta.
En esta nueva edición, participarán un total de 14 cantantes, procedentes de los municipios de Agüimes, Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Santa Lucía, Ingenio y San Bartolomé de Tirajana, y de las islas de Lanzarote y La Palma.
Durante la deliberación del jurado actuará el Grupo Foluies, que presentará un magnífico espectáculo de acrobacias, baile y contorsionismo.
La velada de hoy sábado, finalizará con una verbena popular amenizada por la Orquesta Clan del Mambo y Primera Línea.