25 de marzo de 2008

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en la Playa de Arinaga

Martes, 25 de Marzo.

En la tarde de ayer lunes, se registraron dos accidentes de tráfico en las calles de la Playa de Arinaga, que dejaron un balance de dos heridos de diversa consideración.
El primero de los accidentes, una colisión entre dos vehículos, se produjo en la calle Almirante Arriaga, sobre las 15.30 horas. Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) se activó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió en el lugar a la conductora de uno de los coches (en la imagen), aquejada de dolor en el cuello, por lo que los técnicos sanitarios le colocaron un collarín antes de trasladarla al Centro de Salud de Vecindario.
La Policía Local de Agüimes se hizo cargo de instruir el atestado del accidente e iniciará una investigación sobre las causas del mismo, ya que los implicados no consiguieron ponerse de acuerdo.
El segundo accidente, en torno a las 18.30 horas, tuvo lugar en la Avenida Polizón, a la altura del Colegio 20 de Enero. En esta ocasión, se vieron implicados una motocicleta y, al menos, dos turismos.
Si bien disponemos de pocos datos, las fuentes consultadas nos informaron que el joven motorista fue evacuado en ambulancia hasta la Clínica San Roque de la capital grancanaria, sin que se haya confirmado la gravedad de sus lesiones.
La Guardia Civil y la Policía Local de Agüimes se personaron en el lugar para instruir las diligencias y asegurar el tráfico en la zona.