24 de noviembre de 2007

Convenio entre el Ayto. de Agüimes y Telefónica

Sábado, 24 de Noviembre.

El Ayuntamiento de Agüimes firmó, el pasado miércoles, un convenio con la empresa Telefónica de España S.A. para aplicar el sistema de facturación plana a empresas.
En este convenio se recoge, entre otros servicios, el denominado Sistema de Pago Acordado Mensual, que consiste en un procedimiento de facturación por periodos de un año en el que el cliente, en este caso el Ayuntamiento de Agüimes, abona a Telefónica de España una cantidad mensual fija pactada, por ambas partes como pago acordado mensual, en concepto de pago a cuenta de la facturación, que se regularizará a final de cada periodo anual de vigencia de este contrato.
La cantidad llamada pago acordado mensual ha sido fijada en 980 euros, como cantidad acordada inicial.
Al final de cada año, Telefónica de España presentará una factura de regularización, y en el caso de que la diferencia entre la cantidad establecida como pago acordado mensual y la realmente consumida por el Ayuntamiento durante dicho periodo, fuera positiva para Telefónica, el Ayuntamiento abonará a Telefónica esa diferencia. Si la cantidad fuera negativa, Telefónica de España devolverá al Ayuntamiento dicho importe.
Fotografía: Imagen cedida por Tele Agüimes.