27 de noviembre de 2007

Boudet presenta en Radio Agüimes Onda Libre su disco "Me guardo mi vida"

Martes, 27 de Noviembre.

Tras alcanzar el éxito en Latinoamérica, la voz de Boudet, cantante y compositor cubano, llega a Agüimes para presentar "Me guardo mi vida", su primer trabajo discográfico. El álbum tiene como primer single "No me mires más así", una mezcla de música latina y pop-rock muy bailable. La cita será mañana miércoles, a partir de las 11.00 horas, en los estudios de Radio Agüimes Onda Libre, sitos en la Plaza del Rosario, nº. 15.
Manolo Boudet era el líder de Después Te Explico, una banda de pop-rock formada por músicos de tres continentes (América, Europa y África) que combinaba el blues con el son cubano, las raíces españolas con la guaracha y el bolero.
Cantante, bajista, guitarrista y compositor de músicas y letras que se mueven entre el amor y el humor, el día y la noche, Boudet ya dirigía de joven grupos vocales y hacía incursiones en el rock y la música tradicional de su tierra, especialmente de su provincia natal Camagüey, en el Oriente cubano.
Licenciado en Lengua y Literatura inglesa
, siempre se ha mostrado particularmente atento a los textos de los artistas y grupos anglosajones de rock, inspirándose en sus canciones que se mueven en los terrenos de la poesía, la calle y la actualidad.
Pero además, Boudet también visita Gran Canaria para actuar en directo. Será el jueves, en la sala Pick-Up de Las Palmas de Gran Canaria.