20 de octubre de 2007

La Universidad Popular organiza un Taller de cocina con recetas de navidad

Sábado, 20 de Octubre.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes organiza, a través de la Universidad Popular, un Taller de cocina con recetas de navidad.
En el taller, que se impartirá a partir del mes de noviembre en la Casa de la Cultura de Montaña de los Vélez, se prepararán recetas usadas durante la época de navidad en Canarias, otras comunidades autónomas y en países europeos, americanos y africanos.
Con esta actividad se pretende enriquecer la cultura gastronómica de las personas participantes en el taller, donde podrán adquirir conocimientos sobre otros productos existentes en el mercado, se practicarán otras formas de cocción y preparación de los alimentos, además de nociones básicas sobre el lugar de origen de los mismos y el intercambio de otros detalles sobre las fiestas con la degustación de platos y postres que suelen consumirse en distintas partes del mundo.
Las personas que deseen participar en el taller pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de Montaña de los Vélez hasta el 24 de octubre, en horario de 16.00 a 21.00 horas.