19 de octubre de 2007

El servicio de alumbrado público, más cerca del ciudadano

Viernes, 19 de Octubre.

La empresa que se hace cargo del mantenimiento del alumbrado público del municipio de Agüimes pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas la dirección de correo electrónico averiasalumbrado.lumican@grupoetra.com, donde se puede comunicar los avisos de averías.
Hasta la fecha, los avisos de avería los comunicaba el propio personal del Ayuntamiento, o cuando lo detecta un ciudadano, se comunicaba personal o telefónicamente a los electricistas municipales, al almacén de Obras y Servicios o a la Policía Local.
Con objeto de prestar un servicio más rápido y eficiente, la empresa adjudicataria pone a disposición la dirección de correo electrónico averiasalumbrado.lumican@grupoetra.com, a la que se puede acceder desde la página web del Ayuntamiento www.aguimes.es. Para acceder a ella, el procedimiento es el siguiente:
1. Ayuntamiento
2. Concejalías
3. Obras, Servicios Generales y Playas
4. Aviso averías alumbrado público
Tras este proceso, aparecerá la plantilla normal de correo donde se puede escribir el texto que se considere necesario avisando de la avería.