29 de agosto de 2007

Faneroque inaugura un sitio en internet

Miércoles, 29 de Agosto.

El grupo Faneroque, formado por Ignacio Fleitas, Samuel Manzano, Domingo Quintana, Salvador Navarro y el agüimense Alvaro Artiles, inauguran un sitio en internet, faneroque.blogspot.com, donde irán ofreciendo toda la información del grupo, fotografías, etc.
Faneroque nace del reencuentro de diferentes músicos canarios, que hasta el momento, y por separado, han trabajado en diversos puntos del planeta, y sus actuaciones han contado con un gran éxito de público y crítica.
Su última actuación tuvo lugar el pasado sábado en Arinaga, en el marco del Encuentro de Músicas del Mundo "Una Mar de Encanto", junto a la cantante ceutí La Shica, donde volvieron a dejar un gran sabor de boca a cuantas personas allí estuvimos, haciendo un repaso de su espectáculo titulado "Mar y otras historias", con un repertorio de canciones de artistas como Juan Luis Guerra, Mercedes Sosa, Gloria Estefan, Joan Manuel Serrat, Rosana, Anton Carlos Jobim, Bela Fleck, Rubén Blades, etc.
También anuncian ya una próxima actuación en vivo, concretamente el día 14 de septiembre, en la Tasca Ca' Agustín (antiguo Cine Musical) de Agüimes.