28 de agosto de 2007

Camisetas de la Vará del Pescao y Traía del Gofio y Agua

Martes, 28 de Agosto.

La Murga Ni Quito Ni Pongo ya tiene a la venta las camisetas de la Traía del Gofio y Agua 2007, cuyo autor es el artista agüimense Juan González.
Es intención de la murga, realizar cada año este tipo de camisetas con artistas de nuestro municipio que destaquen en las artes de la pintura, escultura, etc.
El precio de la camiseta de la Traía del Gofio y Agua 2007, es de sólo 5 euros y para adquirirlas, las personas interesadas pueden contactar directamente con los miembros de la Murga Ni Quito Ni Pongo.
El diseño de Juan González para la camiseta de este año, nos presenta a un hombre cuyo brazo es la acequia por donde corre el agua que mueve la piedra de los molinos, y una mujer de cuya mano sale el gofio obtenido de los granos de millo de la piña.
Asimismo, la Concejalía de Festejos del Ayto. de Agüimes ha puesto también a la venta las camisas conmemorativas de la Vará del Pescao, que se celebrará este próximo día 31 de agosto, en la Playa de Arinaga, a partir de las 18.00 horas. Las camisetas de la Vará del Pescao, se pueden adquirir al precio de 3,50 euros, en las oficinas de la Concejalía de Festejos, en la calle Dr. Joaquín Artiles de Agüimes-casco.