27 de julio de 2007

Bases del concurso del cartel del Carnaval 2008

Viernes, 27 de Julio.

El Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, dentro de los actos programados con motivo del Carnaval 2008, convoca el Concurso del Cartel del Carnaval de Agüimes que se celebrará del 24 de enero al 17 de febrero.
El tema alusivo del Carnaval 2008 será “Agüimes, encuentro de civilizaciones”, haciendo referencia a las antiguas civilizaciones: Egipto, Roma o Grecia, entre otras.
Bases:
1- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen.
2- Cada participante podrá concursar con un número ilimitado de obras, que sean originales e inéditas.
3- Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio, en un formato de 60 cm. X 40 cm, debiendo ser elaborados sobre una superficie flexible. La propuesta debe contener la siguiente rotulación: Agüimes, Carnaval 2008, Del 24 de enero al 17 de febrero.
4- Las obras irán sin firma y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma.
5- La recepción de las obras se efectuará hasta las 12:00 horas del viernes 7 de diciembre de 2007, en días y horarios de atención al público, en las oficinas de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes o en la Casa de la Cultura de Agüimes.
6- Se establece un premio único de 510 euros.
7.- Para la concesión de este premio se constituirá un Jurado presidido por el Concejal de Festejos o persona en la que delegue, cuatro vocales designados por la misma Concejalía y un secretario con voz pero sin derecho a voto.
8- El Jurado así formado seleccionará, de entre las obras presentadas en plazo y forma, aquella que a su juicio, deba ser merecedora del premio. El fallo del Jurado se hará público antes de las 22:30 horas del día 14 de diciembre de 2007.
9- Los obras presentadas, serán expuestas al público en las dependencias municipales y en las fechas que se anunciarán en su momento. Tales obras, exceptuando la ganadora, quedarán a disposición de los concursantes en la Casa de Cultura de Agüimes Casco a partir del día 15 de marzo de del 2007, en horario de atención al público.