31 de mayo de 2007

Respaldo a nivel nacional al Polígono Industrial de Arinaga

Jueves, 31 de Mayo.

La Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arianga (Ecoaga), al frente de la cual se encuentra Juan Acosta, ha logrado convertirse en miembro de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE), además de ser también vocal de su junta directiva.
De esta manera, el gerente de Ecoaga, José Hernández, cree que cada vez es más posible que el Polígono Industrial de Arinaga acoja la celebración del Congreso Nacional de Areas Empresariales, previsto para el mes de marzo de 2009.
El Polígono Industrial de Arinaga sigue, además, el camino de afianzar su liderazgo en este tipo de zonas de Canarias. A las 600 empresas ya instaladas y a sus 7.000 trabajadores, se unirá de forma casi inmediata, la puesta en funcionamiento de 20 naves en la zona más alta del Polígono, donde también la Entidad Pública Empresarial de Suelo tiene previsto adjudicar ocho parcelas más para su ampliación. El hecho de que a dicha oferta se hayan presentado más de 260 empresas, hace vislumbrar a sus gestores un gran futuro para la zona industrial.
Fotografía: Juan Acosta, a la derecha, en una imagen de archivo.