23 de abril de 2007

IX Semana del Libro en Agüimes

Lunes, 23 de Abril.

Desde hoy y hasta el sábado 28 de abril, se celebra la IX Semana del Libro, organizada por la Red de Bibliotecas Municipales dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.
Resaltar como actos más importantes, la entrega hoy de pins con grabaciones canarias y un libro para todas las personas usuarias de las Bibliotecas del Municipio, la exposición dedicada a “Las Víctimas de la Segunda Guerra Mundial”, cedida en préstamo por la Biblioteca Universitaria, y que estará expuesta al público del 24 abril al 13 de mayo en el Museo de Historia de Agüimes. Así mismo, se proyectarán documentales y largometrajes relacionados con esta temática. También destaca la exposición dedicada a los piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros que se podrá visitar del 23 al 28 en la Biblioteca Municipal Joaquín Artiles de Agüimes-Casco.
Durante toda la semana, se celebrarán numerosas actividades en las bibliotecas municipales de Agüimes-casco, Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga y Temisas, en la Casa de la Cultura de Montaña Los Vélez y Locales sociales de Las Rosas y Polígono Residencial de Arinaga.
Fotografía: Un vecino de Agüimes ojeando el programa de la IX Semana del Libro.