31 de marzo de 2007

XII Semana de la Juventud: Haze en concierto

Sábado, 31 de Marzo.

La XII Semana de la Juventud, volverá a reunir hoy sábado a los jóvenes de nuestro municipio en la Plaza de la Playa de Arinaga.
Las actividades programadas darán comienzo a las 11.00 horas, con la celebración del taller de danzas del mundo, paint-ball, escalada, tirolinas, futbolín humano y feria de artesanía.
A partir de las 16.00 horas, volverán las actividades con un taller de graffitti, torre de escalada, tiro con arco, etc.
Ya por la noche, disfrutaremos del segundo concierto de esta Semana de la Juventud, contando con la música de Rap'ergo Sum, Alma Sin Dueño, Sin Saldo, Haze y la animación de DJ Antonio Boada.
El rapero sevillano Haze, presentará en esta velada los temas de su última producción discográfica, titulada "El precio de la fama", aunque no faltarán los éxitos de su primer disco "Crónicas del barrio".
El rapero del barrio de Los Pájaros (Sevilla), nos comentaba estos días atrás, que vuelve a Gran Canaria con mucha ilusión, ya que sus anteriores conciertos en el Archipiélago se han saldado con una excelente crítica del público. De hecho, su participación viene siendo solicitada por los jóvenes de Agüimes con mucha insistencia y la demanda fue trasladada a la Concejalía de Juventud del Ayto. de Agüimes por el Grupo de Mediadores y Mediadoras Juveniles de nuestro municipio.