30 de marzo de 2007

Final del proyecto Gran Canaria Emprende Junior

Viernes, 30 de Marzo.

De 09.00 a 14.00 horas, se celebra en el Salon de Actos del Edificio Insular I de Las Palmas de Gran Canaria, la Final de la 1ª Edición del Concurso Gran Canaria Emprende Junior, en la que los diez equipos finalistas, expondrán sus proyectos de creación de empresas, elaborados durante el curso.
De los diez equipos finalistas, tres pertenecen al I.E.S. Villa de Agüimes, siendo el centro que mayor número de equipos presenta a la final del Concurso y los proyectos empresariales finalistas fueron ya presentados en el Ciatec de Agüimes: Centro de Alzheimer Imada, Canarias Ciberauto y Urbano Peluqueros.
Los equipos están formados por alumnos de los siguientes centros: Escuela Internacional de Estudios Empresariales, Colegio Garoé, Colegio Arenas Atlántico, I.E.S. Villa de Agüimes, Escuela de Arte de Gran Canaria e I.E.S. Ingenio.
Cada equipo contará con 20 minutos para su exposición, y los horarios fueron definidos por sorteo. En cuanto a los alumnos de nuestro municipio se refiere, expondrán de 11.30 a 11.50 horas, el Villa de Agüimes 3, de 12.00 a 12.20 horas, el Villa de Agüimes 2 y de 12.30 a 12.50 horas, el Villa de Agüimes 4.