23 de enero de 2007

Sergio Rivero visita, el próximo martes, los estudios de Radio Agüimes Onda Libre

Martes, 23 de Enero.

El próximo martes, día 30 de enero, visitará los estudios de Radio Agüimes Onda Libre, el cantante grancanario Sergio Rivero, que vuelve a su isla natal en una nueva campaña de promoción de su última producción discográfica, titulada genéricamente "Contigo".
El disco, que continúa funcionando a las mil maravillas, recoge temas como el que da nombre al disco, su primer sencillo o grandes canciones como "Dos corazones" o "Como eres".
Este nuevo disco, le sitúa como un valor firme, máxime después de las 158.000 copias vendidas de su primer trabajo "Quiero".
En "Contigo", Sergio Rivero amplía su abanico musical con canciones que van desde el pop-rock a las baladas, desde las versiones de clásicos hasta composiciones propias, envueltas por sonoridades acústicas, electrónicas y orquestales.
Producido por J. R. Flórez, "Contigo" cuenta con un amplio elenco de arreglistas (Bob Painter, Basilio Martí, David Pérez, Paco Salazar y el propio Flórez) en un trabajo muy cuidado. "Contigo" consolida la carrera de una de las mejores voces que ha dado la música española en los últimos años: la de Sergio Rivero.
Fotografía: Sergio Rivero en la entrevista mantenida el pasado día 01 de diciembre.