20 de diciembre de 2006

Accidente de tráfico en el Polígono de Arinaga

Miércoles, 20 de Diciembre.

A las 07.30 horas, se daba aviso al 1-1-2 de la salida de vía de un vehículo y caída al canal de Arinaga, a la altura de la empresa Yecasa, alertándose a la Policía Local de Agüimes, dos ambulancias del Servicio Canario de Salud, una medicalizada y otra de soporte vital básico y Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el propio Polígono Industrial, que tuvieron que liberar al conductor del coche cortando el techo del mismo, al quedar atrapado en su interior.
Una vez liberado el afectado, fue atendido por médicos del Servicio Canario de Salud e izado con una pluma hasta la carretera.
La primera valoración del herido presentaba policontusiones de carácter menos grave, siendo, no obstante, trasladado hasta el Hospital Insular, a bordo de la ambulancia medicalizada.
Se supone que el accidente se produjo cuando el vehículo BMW 323 i, con placas de matrícula 4211 CZZ, circulaba a gran velocidad y, debido a un despiste del conductor, perdió el control, impactando contra el muro de seguridad del canal y cayendo en su interior.
La Policía Local de Agüimes instruyó las diligencias oportunas y aseguró el abundante tráfico en la zona al tratarse de una hora punta en el Polígono Industrial.